Nota sobre la Conferencia de las 8 Conciencias que dictan Jurgen y Verónica

jurgen-klaricJürgen Klarić, un ser todavía admirado por mi y muchos en la actualidad, sabemos que está variando su discurso, ascendiendo del planteamiento inicial de las neurociencias (neuromarketing) con lo cual nos cautivó, a la formación del ser (concepto de ser-pensar-hacer).

Sin embargo, en el momento en que Jürgen coquetea en escena con su esposa, durante la charla sobre las 8 conciencias, y mientras explica la necesidad de el de ascender en los niveles de conciencia, con toda la teoría que defiende sobre el combate contra el ego y la riqueza del ser, en ese momento en que recordamos que Jürgen y Biia Lab bogan por la inversión de recursos en los emprendedores, embajadores y otros seres, dentro del marco del liderazgo y el amor al dinero y la superación, sospecho un punto de conflicto en su inmediato futuro, de Jürgen como Jürgen.

En resumen, que seguir alcanzando logros en el emprendimiento de un nuevo sistema educativo, haciendo que los latinoamericanos sean más líderes, millonarios vendedores, exitosos, puede llevarlo a un autoconflicto de intereses en cuanto que Jürgen ser superior. ¿o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s