Las Esferas del Dragón

esferasLa mejor representación gráfica de fuerza, energía y superación está en la creación de Akira Toriyama, el dibujante de Dragon Ball. El concepto de las esferas de fuerza luego sería usado en otros dibujos animados y en multitud de películas orientales.

Si nos fijamos bien, en oriente además se encuentra la base más fuerte del espiritualismo; importantes artistas y multimillonarios (esos que nosotros deseamos llegar a ser), que descubren su pobreza mental y espiritual, visitan, practican y respetan las doctrinas orientales porque estas remiten al ser humano materialista a su regocijo y retorno al ser interior, para desde allí re-visualizar el mundo.

En física cuántica somos 99% no-materia, somos  mayoritariamente energía. En la vida láctea, los astros se mantienen flotando gracias a la fuerza de atracción alrededor del sol, estas son las máximas de energía y de poder.

De modo que podemos encontrar en esta búsqueda de nuestro interior lo que ningún estadio material, objetos o dinero puede darnos, podemos definitivamente encontrar la luz y energía vitales, que nos permitan energetizar nuestro diario vivir.

¿CREES QUE EL DINERO ES MALO?

¡Claro que no! Lo que sí es completamente negativo es la mentalidad de pobre, un asunto para el cual las personas tenemos que “hacer curso”, pues arrastramos una serie de tradiciones, vicios, creencias sociales y familiares, como las herramientas equivocadas precisamente para conseguir el dinero que tanto anhelamos.

Entramos en contradicción cuando deseamos el dinero pero estamos diciendo “la plata es del diablo” “no tengo sino mil pesitos” ”nacimos pobres mijo” “los ricos tal cosa y tal otra” “ese compró camioneta, seguro porque es traqueto” ”estoy más pobre que las ratas” ”no bote la camisa mijo, guárdela para su hermano menor y sino para hacer un trapeador”…

Debemos amar el dinero como la energía y la abundancia de la cual hacemos parte, pero también como materia que fluye. Por eso debemos concebir que somos parte de una sociedad de múltiples necesidades pero también riquezas, en la cual primero “damos” para acercarnos y hacer parte de la fuente de la abundancia.

NUESTRO ÉXITO ESTÁ ÚNICAMENTE EN NUESTRAS MANOS

Ten un proyecto por el que luchar a la larga, pero no esperes los resultados de manera inmediata. Trabaja espiritualmente para combatir los procesos temporales de padecimiento (comúnmente conocidos como “problemas”).

Tu proyecto de vida será el resultado de la lucha diaria, trabaja en la auto-conciencia. La auto-conciencia también es tener el poder de la observación 50% hacia los demás y 50% hacia sí mismo.

Las circunstancias se van dando de acuerdo a la ley del menor esfuerzo, que significa que el universo pone los tiempos y los sucesos de manera exacta. Que tu proyecto de vida global dependa de ti mismo. Sé humano y se luchador cada día, siembra buenos elementos en tu lucha interior, aumenta tus los logros en autoconciencia.

Has una oración al levantarte o antes de acostarte, pide perdón por los errores cometidos, agradece a Dios y al universo porque te otorga un nuevo día, di a ti mismo que eres un representante de esta hermosa creación universal, di que eres bello y al mismo tiempo eres una pieza fundamental en este puzzle social, di que hoy darás… porque para recibir hay que empezar dando, y ten paciencia porque los tiempos de Dios no están en nuestra comprensión, pero son exactos.

¿Has escuchado hablar de los milagros? Pues son el resultado de tu intensión hacia ti y hacia otras personas, en un tiempo que no puedes calcular humanamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s