Palabras conmovedoras y refrescantes de Louise L. Hay

Louise Lay“Pensamiento y palabra están configurando mi mundo y experiencias. Casi siempre tenemos el hábito de pensar negativamente, haciéndonos daño a sí mismos. Sin embargo no debo estar estancado y siempre estoy a tiempo de cambiar.

Cuando aprenda a elegir pensamientos positivos, los viejos pensamientos tenderán a desaparecer.

De modo que mientras lea los poderosos pensamientos siguientes, ello me permitirá que esas ideas y afirmaciones me inunden la conciencia. Mi inconsciente va a elegir los pensamientos que son importantes para mí en este momento.

Esos conceptos son como fertilizantes para la tierra de mi mente. Al absorberlos, a medida que los repito, se enriquece la base del jardín de mi vida.

Cualquier cosa que plantee me será en abundancia. Seré una persona sana y brillante rodeada de belleza exquisita con una vida de amor y prosperidad llena de alegría y risas. Estoy en un camino de cambio y crecimiento, y disfruto de mi viaje.

Mi cuerpo sabe sanarse a sí mismo. Quito la basura negativa que me estorbe, para amarlo. Proporcionare alimentos y bebidas nutritivos. Lo mimaré y respetaré, he de crear una atmósfera de salud y bienestar.

Permito que el amor de mi corazón me limpie, bañe y cure todas las partes de mi cuerpo, sé que merezco sanar.

Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está completamente conectado con la infinita sabiduría del universo, en ese lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos, aprendo a confiar en mi yo interior.

Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos escucho a mi guía, mi intuición, que me acompaña siempre, sé que estará ahí en todo momento y estaré a salvo.

Si me quedo en una prisión de rencor justiciero no podré ser libre, aunque no sepa bien como perdonar, puedo estar dispuesto a hacerlo. El universo responderá a mi disposición y me ayudará a encontrar la manera. Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado.

El perdón es la respuesta a casi todos los problemas, es un regalo que me hago, me perdono y me dejo en libertad.

Nunca vamos a tener la oportunidad de volver a vivir este día, de modo que he de permitir desarrollarse todos y cada uno de los momentos. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hago. Cada momento del día tiene algo especial para mí, mientras escucho a mis instintos superiores y sigo a mi corazón. Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos”

Fragmento LOUISE HAY

www.louisehay.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s