Estamos aquí hoy para vestir el lado activo del infinito

lado activo del infinitoLO QUE SOY ES LO QUE PREPARÓ EL UNIVERSO PARA MI, Y ES ALGO GRANDE E INFINITO

Estamos aquí hoy para vestir el lado activo del infinito

Mirar las cosas bellas de las personas, descubrir la belleza en ellas. La hiper-conexión actual nos sumerge en grandes tristezas contra las cuales hemos de debatir.

Estoy bien, tengo buena salud, estoy dispuesto, soy inteligente y estoy listo para vivir y disfrutar.

Estoy aprendiendo a conocerme y a aceptarme, física y sicológicamente. Todo puedo hacerlo, el universo discurre a través mío, es fácil para mi comprender el mundo terrenal pues me ubico en el espiritual para observarlo.

Si lo mío es quizá una espera, también puedo convertirlo en una “no espera”. No solemos saber usar el ingrediente tiempo, que puede otorgar al final un excelente sabor a nuestra existencia.

Los problemas no existen sino las situaciones por resolver, dificultoso no significa imposible de arreglar.

Me comporto bien, tengo la mente abierta. No tengo que responder a nadie, no tengo que guardarme a nadie. Se me hizo para existir libremente, no para comprometerme, endeudarme y pensar de manera enfermiza, sufriendo constantemente.

No me gusta el compromiso para no tener cargas con mis amigos. Le huyo al compromiso pero no creo que eso este mal, somos seres sociables y también independientes que necesitamos tiempo para orar y consolidarnos con nuestra propia soledad.

A la luna no la afea la soledad

Estoy bien laboralmente, hay una agenda y una mente abierta, y un tablero; y en este tablero dejo espacios vacíos para que la mente goce de la creatividad e imaginación.

Soy un infinito ser del universo. Los momentos convulsos deben de pasar por algún entretenimiento, para luego retomar el camino.

No estamos deprimidos, estamos distraídos

-Facundo Cabral-


DECLARACIÓN DE INTENCIONES

“Instalo en mí la reflexión, y la proyección de mi existencia como un ser valedero”

Hoy quiero perdonar a toda mi ascendencia y proyectar a mi descendencia lo mejor de mí. Dejo instalada la guía de lo que voy a hacer, no como carga sino como escritura, como proyección y guion para los momentos difíciles.

Voy a tener una casa o un apartamento, voy a tener una moto y un carro. Voy a orientar los oídos y los ojos de mi hijo, que ahora están posados en mi colaboración esencial para su futuro, para que él confíe en mi apoyo espiritual, como parte del elemento colaborativo que entregaré al universo.

Soy la continuación de mi padre y mi hijo será la continuación mía, porque así funciona el universo, en un permanente proceso, en medio del cual nos corresponde hacer un aporte positivo.

Voy a expandir mi oficina. Voy a reconfigurar la forma de esta empresa, a ampliar los contratos, a recibir a la suerte sin necesidad de sobrellevar una pesada carga. Importantes decisiones y una agenda laboral y de vida diaria que sin ser un lastre oriente mis días.

Mi agencia va a ser exitosa y así mismo voy a ser un apoyo económico base para la gente buena que me rodea, familia y amigos. Hoy iniciaré un ejercicio más eficiente de entrega al prójimo.

Estoy dispuesto y mi intención está instalada en el fondo de mi ser, en mi centro, mi centro es el fondo de mi pensamiento, no de todos los pensamientos locos y volátiles sino de mis pensamientos más sosegados y fundamentales, los que se acercan más a mi espiritualidad, desde el perfecto centro de mi cuerpo y organismo, desde el centro de mi apartamento, desde el centro de mi computador, desde el centro de mi cartelera, desde el centro de mis proyectos, desde el centro de mi agencia.

Para ayudar a que esto se de en las mejores condiciones, voy a contar con mi meditación matinal diaria y mis reflexiones matutinas positivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s